Las mariposas en el estómago son una infección de cuidado. Por ejemplo las mariposas desbocadas se comen al corazón, como hacen las langostas con los campos de trigo.
Generalmente se controlan con dosis regulares del antídoto que curiosamente genera la misma fuente que provoca la infección. Como pasa con las serpientes de cuyo veneno se extrae el suero antiofídico.
Sin embargo hay que tener cuidado con las dosis. Una dosis excesiva puede aniquilar la proliferación de mariposas, lo cual puede producir otros desequilibrios en el organismo, como la desesperanza o la apatía.
Un organismo libre de mariposas es capaz de seguir viviendo, sin duda, pero será inútil esperar de él más que el funcionamiento básico. Será incapaz de percibir sutilezas y detalles, no entenderá por ejemplo que alguien se ponga a reír en soledad o que tararee de forma distraída mientras pone la lavadora.
Se ha demostrado científicamente que una población de mariposas estable es recomendable para que el organismo conserve una vida saludable.
El conteo de mariposas es simple, observe que tan a menudo siente un cosquilleo en la zona de la panza. Ha de ser una sensación agradable, aunque un poco extraña.
Si resulta que en cualquier momento siente que no puede respirar, le oprime el pecho o tiene un nudo en la garganta puede que tenga exceso de mariposas. Éstos síntomas suelen estar muy presentes cuando por alguna razón no puede acceder a la fuente que genera la infección.
Sí, efectivamente la infección por mariposas al contrario de otro tipo de infecciones, suele agravarse cuando nos alejamos del foco de infección. Sea cual fuere. Con lo cual, como se ha explicado anteriormente, lo ideal es regular la dosis del antídoto.
Si por exceso de dosis o alguna otra causa, las mariposas mueren definitivamente no se alarme, serán absorbidas por el organismo.
A veces pasa que unas mariposas mueren y enseguida vienen otras. Otras veces muere un porcentaje, mientras que otras se mantienen. Suelen ser comunes los casos en los que hay diferentes tipos de mariposas conviviendo en un mismo estómago, son casos un poco más complicados y necesitan un estudio mucho más prolongado.
Si usted considera que está limpio de mariposas y desea tener un poco no tiene más que atreverse a ser infectado. Parece complicado pero no lo es tanto. Abra un poco las compuertas y deje que entren, si sus compuertas están muy cerradas puede que le resulte incómodo. Si sus compuertas están demasiado abiertas tenga cuidado que las mariposas no se escapen por donde vinieron, ésto también es fácil que ocurra.
Lo mejor es que antes de dejar entrar las mariposas ajuste sus compuertas. Otra cosa que debe saber es que usted mismo no puede matar las mariposas, por más que quiera.
Si desea deshacerse de las mariposas una vez que han entrado, por favor no lo haga en su casa, acuda a un especialista.
Comments